11/21/2012

Ya pasaron más de 10 días desde la desaparición del Líder Miguel Pabón, afectado por la construcción de Hidrosogamoso. diversas organizaciones y comunidades en Santander continúan la búsqueda de Miguel por la zona y se intensificaran las actividades de búsqueda.
La policía ha manifestado que hay serios indicios de que Miguel se encuentra vivo en algún lugar de Santander por lo que rogamos a todos ustedes seguir difundiendo y publicando sus fotos. En el lugar donde te encuentres publica en un lugar visible las fotografías de Miguel y el comunicado de su desaparición, esto ayudará a preservar su integridad, esto lo puedes descargar de Desaparecido Miguel Pabón.
Por otra parte, les pedimos que envíen una carta a las autoridades para solicitar que aceleren las investigaciones y estrategias para dar con el paradero de Miguel pabón; Lo pueden hacer de manera automáticaPOR MEDIO DEL SIGUIENTE ENLACE:
 

muchas gracias por su solidaridad y colaboración,

CENSAT 'Agua Viva' - Amigos de la Tierra Colombia
para más información sobre de desaparición de Miguel Pabón, véase:
http://www.censat.org/articulos/10027-denuncia/10599-desaparecido-lider-del-movimiento-social-en-defensa-del-rio-sogamoso

o la pagina del Movimiento Colombiano Rios Vivios:
https://defensaterritorios.wordpress.com/

En contexto