5/15/2014


Bajo el lema “La gran minería envenena, eres tú quien la frena!”, la Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, realizará este próximo 15 de mayo de 2014 a partir de las 4:00 de la tarde, el lanzamiento público de la campaña nacional contra la gran minería y en defensa de los derechos humanos y el territorio, en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación en Bogotá.

El evento, se enmarca en una Jornada  Frente a la gran minería que iniciará con la presentación  del informe El impacto de la minería canadiense en América Latina y la responsabilidad de Canadá”  elaborado por el Grupo de Trabajo sobre Minería y Derechos Humanos en América Latina e impulsado por el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo en conjunto con otras organizaciones sociales, seguidamente se dará inicio al lanzamiento público de la campaña que contará con un espacio de preguntas, la participación de líderes de organizaciones en resistencia y entrega de algunas piezas de campaña.



ENTRADA LIBRE


¿Cuándo y dónde? Este jueves 15 de mayo de 2014 en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación. Carrera 19B No. 24-86 - Frente al parque el Renacimiento, a partir de las 4:00 p.m.

Jornada de estampado: TRAE TU CAMISETA! y ponte el logo de la campaña. 


En contexto